mmm

El colectivo siembra somos tú y yo, bueno tal vez tú no, pero nosotros si. Somos un colectivo de estudiantes que compartimos posturas semejantes y que decidimos organizarnos para sembrar nuestras ideas y utilizar las armas que nos da la educación para tratar de contrarrestar el azote que el capitalismo representa para la humanidad.

miércoles, octubre 11, 2006

Fuera porros de la UNAM

Agresión de porros en la Prepa 6

El día 19 de octubre del presente año dentro de la Preparatoria 6 fui atacado por tres sujetos (porros). Me amenazaron y dos de ellos me empujaron y golpearon, dejándome un moretón en el brazo derecho. Espero que esta denuncia sirva para ayudar a terminar con este cáncer de la Universidad que son los porros. Responsabilizo a las autoridades del plantel y la UNAM de mi integridad física, ya que temo por mi vida.

Soy estudiante de 4º grado de la ENP 6 y agradezco infinitamente su publicación; le ruego omitir mi nombre por temor a represalias.


tomado de El Correo Ilustrado de la Jornada

http://www.jornada.unam.mx/2006/10/24/correo.php
Hit
Counter
WestMarine.com Online