mmm

El colectivo siembra somos tú y yo, bueno tal vez tú no, pero nosotros si. Somos un colectivo de estudiantes que compartimos posturas semejantes y que decidimos organizarnos para sembrar nuestras ideas y utilizar las armas que nos da la educación para tratar de contrarrestar el azote que el capitalismo representa para la humanidad.

lunes, julio 24, 2006

Taller de creación colectiva: ¡NO TE CALLES!

Los títeres y el teatro de calle.


El taller consiste en la aplicación de recursos escénicos visuales, sonoros, coreográficos y plásticos (títeres y máscaras) para la creación de pequeñas escenas con el fin de representarlas en espacios públicos. Los temas y contenidos de los cortos escénicos se realizarán con las propuestas de los participantes. Se elaborarán vestuarios, títeres, máscaras y utilería con materiales sencillos y de bajo costo.



Requisitos: Inscribirse en el registro de participantes, ropa cómoda de trabajo, un instrumento musical como: tambor, silbato, campana o cualquier objeto que haga ruido como cacerolas de metal, botes de hojalata, etcétera.



Materiales: Una caja de cartón, palos de escoba, brocha, pintura.



El taller se realizará el miércoles 26 y viernes 28 de julio del 2006 en la Plaza Santa Catarina, ubicado en Francisco Sosa esq. Tata Vasco Barrio de Santa Catarina - Coyoacán. Frente a la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, de 15:00 a 18:00 horas.



Mayores informes a tlacuachetiteres@gmail.com


Tlacuache Títeres ha participado en talleres de teatro y de títeres dirigidos a profesionales; en talleres de construcción y animación de títeres, talleres de teatro comunitario, proyectos de intercambio cultural así como en festivales estatales, nacionales e internacionales.



Hit
Counter
WestMarine.com Online