mmm

El colectivo siembra somos tú y yo, bueno tal vez tú no, pero nosotros si. Somos un colectivo de estudiantes que compartimos posturas semejantes y que decidimos organizarnos para sembrar nuestras ideas y utilizar las armas que nos da la educación para tratar de contrarrestar el azote que el capitalismo representa para la humanidad.

domingo, junio 04, 2006

DENUNCIA DE REPRESION

Mi nombre es Laura estudiante de la UNAM y adherente a “La Otra Campaña” y hago una denuncia pública ante el acto de intimidación que sufrí el domingo 28 de mayo después de participar en la marcha por la liberación de los presos políticos convocada del Ángel al Zócalo me dirigí a mi casa alrededor de las 10:30 de la noche y fui interceptada una cuadra antes de llegar a mi casa por al parecer 2 sujetos, quienes me arrebataron la mochila, al intentar voltear uno de ellos me tomó del brazo y me estrelló violentamente de cara a la pared, mientras que el otro revisaba mi mochila. No logre verlos, en menos de 2 minutos me soltaron y corrieron, sin quitarme ni decirme absolutamente nada, de este acto resultó un fuerte golpe visible en mi cara a la altura del ojo y la marca en contusión de la mano del sujeto en mi brazo derecho. Por lo que pido de manera atenta y agradecería hagan pública esta denuncia ya que temo por mi integridad física.

LA REPRESION ES UN SINTOMA DE MIEDO DEL ESTADO.

ALTO A LA REPRESIÓN HACIA LAS LUCHAS SOCIALES!

Hit
Counter
WestMarine.com Online