mmm

El colectivo siembra somos tú y yo, bueno tal vez tú no, pero nosotros si. Somos un colectivo de estudiantes que compartimos posturas semejantes y que decidimos organizarnos para sembrar nuestras ideas y utilizar las armas que nos da la educación para tratar de contrarrestar el azote que el capitalismo representa para la humanidad.

domingo, septiembre 03, 2006

Círculo de Estudios de Anarquismo


ALGUNOS TEXTOS PARA COMPLEMENTAR EL CÍRCULO

  • Texto sobre lo que es el Anarquismo, de Emma Goldman
  • Información sobre Emma Goldman Emma Goldman
  • El anarquismo es el nombre dado a las teorías y movimientos que llaman a la abolición del gobierno y de toda forma de jerarquía y autoridad para conseguir la anarquía.

    Esta jerarquía rechazada puede ser religiosa (la Iglesia), del Estado (el gobierno), económica (el Capitalismo) o cualquier otra; así como de sus principales herramientas, la coerción y la violencia, o de cualquier forma de opresión y explotación para así eliminar los diversos tipos de dominación del hombre por el hombre.

    La intención es desarrollar y conseguir la anarquía o total libertad y autonomía del individuo, construyendo así una sociedad basada en la asociación voluntaria y horizontal. Además intenta abolir todo tipo de ley o tratado y dar paso a los contratos libres.


    Los anarquistas también discuten que las relaciones éticas solo pueden ser basadas en la asociación voluntaria. El anarquismo busca la total libertad del individuo

    TE INVITAMOS A QUE ASISTAS A LOS CÍRCULOS DE ESTUDIOS , EN LOS QUE PODREMOS ANALIZAR Y COMPRENDER EN BASE A LA LECTURA DE TEXTOS Y A LA DISCUSIÓN TODOS LOS CONCEPTOS Y DEFINICIONES DEL COMUNISMO LIBERTARIO O ANARQUISMO.

    Todos los Miércoles a partir del 6 de Septiembre a la 1 p.m. en el cubículo estudiantil.
    Ninguna lectura es obligatoria y las discusiones son totalmente abiertas.




    1 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    hola chavos soy hameyalli y estudio en la prepa 4, veo que su cubo esta muy bien organizado mientras el nuestro pasa por una etapa medio dificil esperamos su apoyo moral y q nos den un poco de ideas en cuanto a proyectos contactenme a sleepyhollow_depp@hotmail.com o cubo_prepa4@hotmail
    gracias

    1:11 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    Hit
Counter
    WestMarine.com Online