mmm

El colectivo siembra somos tú y yo, bueno tal vez tú no, pero nosotros si. Somos un colectivo de estudiantes que compartimos posturas semejantes y que decidimos organizarnos para sembrar nuestras ideas y utilizar las armas que nos da la educación para tratar de contrarrestar el azote que el capitalismo representa para la humanidad.

viernes, agosto 04, 2006

Bienvenidos compañer@s de nuevo ingreso

Compañer@ Estudiante:

Los compañer@s que trabajamos en el cubículo estudiantil te damos la bienvenida a la Preparatoria 6, ahora que inicias tu formación académica en la UNAM, creemos es importante que estés enterado de los compromisos que tod@s los universitari@s adquirimos al ingresar a nuestra máxima casa de estudios.

· Defender su carácter público y gratuito, que esta en peligro por las reformas neoliberales que el estado aplica día con día para que la educación en vez de ser un derecho se convierta en un privilegio, así que creemos primordial la lucha por la educación pública y el enlazar todas las luchas del pueblo y aportar lo que podamos como estudiantes concientes de los problemas de la universidad, el país y el mundo.

· Defender la libertad de pensamiento dentro de la universidad, ya que, siendo ésta una universidad pública y gratuita, tenemos amplio derecho por manifestar nuestras ideas.

· Igual de importante es conocer y exigir nuestros derechos como universitarios, ya sea el caso de profesores, trabajadores y alumnos. Es necesario combatir a aquellos que reprimen al que es distinto en su forma de pensar y actuar solo por que va en contra de los intereses de quienes pretenden y están convirtiendo la universidad en una institución de ricos y para el servicio de los poderosos.

· Creemos en la importancia de fomentar la conciencia social, que es tan importante en estos tiempos y los que vendrán, pues es necesario que cada un@ de nosotr@s tomemos parte en la lucha por un mundo mejor para nosotr@s y para las siguientes generaciones.

Es por eso que te invitamos a participar de las actividades del cubículo estudiantil, que es un espacio universitario donde los estudiantes que ahora le damos uso intentamos fomentar lo anteriormente descrito con diversas actividades, esperamos que utilices este espacio para fomentar la cultura y la conciencia política para así complementar tu formación académica y lograr expresar tus ideas. El cubículo es de todos, te invitamos a darle un buen uso y participar en la difusión cultural alternativa dentro de la universidad.



"El conocimiento nos hace responsables"

Che Guevara

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que este año sea mas fácil la comunicacipon con todos los sectores de la prepa y no existan tantos conflictos por los porros y que las autoridades de ojos verdes se dediquen de verdad a la erradicación de los porros.
Saludos por su efuerzo

12:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Hit
Counter
WestMarine.com Online