mmm

El colectivo siembra somos tú y yo, bueno tal vez tú no, pero nosotros si. Somos un colectivo de estudiantes que compartimos posturas semejantes y que decidimos organizarnos para sembrar nuestras ideas y utilizar las armas que nos da la educación para tratar de contrarrestar el azote que el capitalismo representa para la humanidad.

miércoles, agosto 01, 2007

Stencil Oaxaca, arte en resistencia













2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola.
Soy una compañera de CCH Sur que desea contactar con ustedes. Me agrada el contenido de su página, he visto que también postean en Indymedia... chido por esa banda que resiste!

inlakeich@gmail.com

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey whats up ? ...
veran ...todo lo que hacen o bueno, su causa pienso yo va muy bien encaminada, es algo que necesitamos y lo necesitamos ya, quitarnos esa venda para ver mas alla de lo que el gob nos quiere mostrar... pero lo que mas me agrado son esos mm como se llaman ? creo stencil? o algo asi...well... mm pues a mi me gustaria aprender a hacerlo0s o mas bien alguna tecnica por que he hecho los mios propios pero no se que material usar ni mas , entonces agradeceria su contacto y unirme a su lucha seria genial. saludos atte. aleksis...
bizarro_alks@hotmail.com

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Hit
Counter
WestMarine.com Online