mmm

El colectivo siembra somos tú y yo, bueno tal vez tú no, pero nosotros si. Somos un colectivo de estudiantes que compartimos posturas semejantes y que decidimos organizarnos para sembrar nuestras ideas y utilizar las armas que nos da la educación para tratar de contrarrestar el azote que el capitalismo representa para la humanidad.

viernes, marzo 23, 2007

¡ Ya esta a la venta A Desalambrar 2 !

A Desalambrar es una publicación del Colectivo Siembra, su título es un llamado a romper con las barreras que dividen a los pueblos y a los seres humanos, las cuales se basan en la explotación de unos a otros. Esta publicación es producto de la necesidad de manifestar nuestra opinión e ideas sobre lo que creemos importante e interesante en la realidad en la que vivimos, dicho sea de paso, ésta nos muestra un panorama desalentador: está bien jodido. Pero nosotros pensamos que no es excusa para no luchar por causas justas y por un futuro mejor. Sabemos que la juventud es apática y por eso con este trabajo tratamos de sacar a este tren de los rieles de la enajenación y el consumismo y de esta forma, dejar de anteponer intereses económicos para hacer hincapié en la naturaleza humana.

Te preguntaras, ¿Qué es el colectivo siembra? El colectivo siembra somos tú y yo, bueno tal vez tú no, pero nosotros si. Somos un colectivo de estudiantes de la Prepa 6 (tal vez nos has comprado cosas en la mañana pero no te diste cuenta) que compartimos posturas semejantes y que decidimos organizarnos para sembrar nuestras ideas y utilizar las armas que nos da la educación para tratar de contrarrestar el azote que el capitalismo representa para la humanidad; porque estamos hartos del individualismo a ultranza, de que haya campesinos sin tierra, trabajadores sin empleo, jóvenes sin educación y sobre todo, que haya personas que no pueden cubrir sus necesidades básicas para sobrevivir.

¡A Desalambrar! grita el campesino

¡A Desalambrar! grita el obrero.

¡A Desalambrar! gritan los miserables del mundo.

¡A Desalambrar! gritamos nosotros para que ¡A Desalambrar! griten ustedes.




Te invitamos a colaborar con esta publicación, puedes mandar tus textos, fotos, dibujos o lo que se te ocurra a: supergaso@hotmail.com o policeonmyback@gmail.com

1 Comments:

Blogger -NaTs- said...

yo no sabia que tenian blog.. :D a desalambrar!!!

6:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Hit
Counter
WestMarine.com Online